FANDOM

Jeff Hardy
Hardy
Apodo
Altura 1,84 Cm
Peso 102 Kg
Marca Raw
Equipo The Hardy Boys
Finisher Swanton Bomb
Jeff Hardy es un luchador estadounidense que obtuvo una vez el título de campeón de la WWE y fue 4 veces campeón Intercontinental.

AparienciaEditar

Jeff Hardy tiene el pelo largo hasta el cuello, su color se lo ha cambiaod a lo largo de su carrera. Lleva una camiseta de tirantas de color negro y lleva un colgante morado.

Swanton BombEditar

Swanton Bomb

Jeff Hardy haciendo el Swanton Bomb.

En esta variación del senton bomb, el usuario sube a la tercera cuerda y salta desde ellas, sobrevolando el ring y, justo antes de aterrizar sobre el oponente, dar la voltereta hacia delante para caer con su espalda, apurando hasta el final antes de realizar el volteo. Este movimiento, considerado mucho más peligroso que el senton bomb normal, fue innovado por Great Sasuke en Japón y por Super Nova en Estados Unidos, no siendo popularizada hasta años más tarde por Jeff Hardy y MIKAMI.

Una versión springboard especialmente peligrosa de este movimiento es usada por el luchador japonés Marines Mask II, bajo el nombre de Marines Bomb. En ella el usuario demora la rotación hasta casi aterrizar verticalmente sobre el oponente.